Bipolar

bipolaridad.jpg

¿Y qué tanto?

Hace más de un año me diagnosticaron con el Trastorno Bipolar o (Enfermedad-Maniaco depresiva) nombres raros para decir;

- Estás poco motivado (a)

- No tienes ganas de vivir

- o simplemente, perdiste toda fe o esperanza en la vida que llevas.

Yo, me quedo con la última... "Perdí la fe y esperanza". ¿Será cuestión de tiempo hasta que encuentre algo o alguien que me motive nuevamente?

Ni idea, solo sé que paso mis días trabajando viviendo la vida teniendo algo de positividad para entregar a los que me rodean. Al fin y al cabo ¿que tanto? Bipolar o no, le doy con todas mis fuerzas para seguir, hasta no se cuando.

El tema es que no puedes decirce a nadie que te atiende un Psiquiatra y que vas a Psicoterapia, es para que los demás se alejen o te mantengan al margen. Me pasó al principio, hoy ando por la vida como un ser normal común y corriente... y las preguntas sobre mi vida o estado las tengo muy bien anotadas, para no caer nuevamente en el desprecio de los "Ignorantes".

Me atiendo por el ¡Auge! pero si tengo alguna estúpida crisis y debo ir a Urgencia, eso sale de mi bolsillo. Asi que, pagas a medias el tratamiento, es Chile, todo siempre a medias.

Quizás sea o no Bipolar, lo que sé, es que soy una persona que ha tenido una mala racha y aún no puede salir. El tener ésta enfermedad no significa que los demás te pueden rechazar como si fueras un(a) psicíopata con una grave enfermedad mental.

"Falta más educación en este país y su gente"


Un saludo a los Bipolares diagnósticados, y a los que aún no lo saben.


¿Quieres entender a un amigo(a), pololo(a), hermano(a), parientes etc.?


Deja de ser un ignorante y aprende sobre ésta enfermedad:

Soy Bipolar



|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

  • No hay comentarios recientes
Cerrar